Escapada a Carcassone

15 07 2007

Me complace comenzar este blog con un post sobre un bello lugar: Carcasssone. Una ciudad emplazada en el sur de Francia, entre Perpiñan y Tolousse.

Yo y unos amigos iremos a pasar un fin de semana en la bella ciudad fortificada y nos envolveremos en el ambiente cátaro que allí se respira. Por otra parte también intentaremos escaparnos a la playa de Port Barcarés, una zona costera que según dicen tiene unas playas increiblemente critalinas.
Os iré comentando!

Castillo de Carcassone


Acciones

Information

One response

19 08 2008
heide aviles

la verdad estoy encantadisima con este atractivo turistico y me encantaria poder viajar a este lugar tan bello y me encantaria que me mandes fotos de los atractivos mas sobresalientes ya que las ocupo porque yo realizo tours de antemano gracias ……………..

Responder

