Carcassone mola / 21 de Julio

23 07 2007

A las 6 en punto de la mañana se oye bien fuerte: BON DIAAA BON DIAAA!!! Es Adri, un amigo al cual se le da bien despertar a 6 personas encendiendo las luces sín más y gritar bien alto el fantástico buenos días. Nos duchamos, cogemos unas cuantas provisiones y vamos directos a Carcassone.

marchadesdellança

Salímos a las 7 y al cabo de una hora y media aproximadamente nos recibe una mujer de piedra con cara afable y bondadosa. Parece ser que los turistas la cuidan bien. Nos encontramos un castillo cátaro bastante cuidado y muy hermoso. Entramos y vemos las primeras tiendas de souvenirs estúpidos, espadas de plástico, camisetas… por suerte parece ser que se conserva alguna que otra tienda de productos artesanales de pasteles y caramelos de primera calidad a un precio alto. También algún que otro restaurante con la típica “cassolette” (judías blancas con butifarrra) y por supuesto crêpes y más crêpes tanto dulces como salados. Por desgracia lo cutre también se implanta en estos sitios mágicos y nos encontramos lamentablemente con una espécie de Casa de los Horrores, en la cual no entramos, aunque hice una foto del “señor que hace la propaganda”😄.

dsc06729.jpgdsc06727.jpgdsc06733.jpgdsc06732.jpg

Después de dar un rodeo por el castillo nos dirigimos a la Cité de Carcassone donde aparcamos y fuimos al centro cruzando un puente con unas fantásticas vistas del castillo. Por casualidad ese día había mercado y pudimos ver diversos productos típicos, sobretodo embutidos y quesos. Más tarde se puso a llover cruelmente empapándonos a todos y esperando debajo del toldo de una tienda de quesos y vinos, a que la lluvia menguara un poco.
En ese momento arriesgué mi trocito de camisa que aún quedaba seca y decidi buscar un sitio para comer mientras los otros esperában en el toldo. Lo conseguí, a un precio razonable (en Francia), encontré un restaurante cerca del mercado y entramos totalmente calados. Algunos más que otros. Comimos bastante bien, embutido, ensalada, pato, lasaña, cordero, juntamente con unos postres excelentes. En mi caso probé una tarta de albaricoques que al principio no me gustó demasiado por ser demasiado dulce pero como al fin y al cabo soy un goloso de mierda me la acabé toda. Victor, Javi, Adri, Jordi y Cristina cogieron crema inglesa (que es algo así como porexpan amarillo flotando sobre vainilla líquida) y unos pastelitos de chocolate que estaban de puta madre ^^.

dsc06743.jpgdsc06771.jpgdsc06772.jpg


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: