Port Barcarés no mola / 21 de Julio

23 07 2007

Cuando acabamos de comer nos montamos en los coches como jinetes a sus caballos y con muchas ganas pusimos rumbo a Port Barcarés. En principio un pueblecito costero que había de ser una de las delicias del viaje. Al llegar bordeando la costa y diciendo oh oh oh que bonito.. nos topamos con que Port Barcarés era una especie de Marina d’Or, lleno de apartamentos, tiendas horteras, gambas cremosas con zapatillas y verano azul a destajo, en definitiva, una bazofia. Como ya estabamos allí decidimos buscar un cámping para coger un bungalow para pasar la noche. Después de chapurrear un poco de francés con diversos campings nos quedamos en uno llamado Camping Europa (muy original). Cabe decir que en un principio nosotros queríamos un bungalow pero la chica que nos atendió pensó que queriamos una parcela para pasar la noche y poder montar las tiendas de campaña. Se equivocaba…y se equivocó, al final tuvimos que quedarnos con dos parcelas (suerte que llevábamos las tiendas por si acaso) para montar las tiendas ya que los bungalow solo se podían alquilar por semana (una cosa bastante obvía que se nos paso por alto). Y como no, mientras las montábamos, se puso a llover.

dsc06778.jpgdsc06781.jpgdsc06782.jpg

Victor, Jordi, Javi y Carlos montaban una tienda canadiense mientras que Cristina, Adri y yo intentábamos montar nuestro megasupermolón iglú el cual fue desmontado mil veces por nuestra pequeña incompetencia, todo esto mientras llovía sin parar y Adri se desquiciaba por momentos. Al final con la ayuda de los demás, y la del martillo que nos dejaron dos alemanas (no, no estaban buenas) la montámos al 100%. Bueno al 90% porqué como no puede ser de otra manera uno de los palos de la tienda hizo <>. Por suerte aguantó toda la noche ^^

Cuando las tiendas ya estuvieron operativas, compramos algo para cenar y nos fuimos a dar un paseo por la playa. Y en la playa como muchos ya sabéis ocurren situaciones divertidas como que alguien chute una pelota y la pelota se vaya directamente al agua. Recordáis la escena de la película Naufrago cuando Tom Hanks grita a su balón: Willson!!! ? Pues más o menos ocurrió esto, y Carlos que fue al que le tocó el premió, tuvo que meterse en el agua a buscar el balón y por supuesto, vestido. Dos veces.

dsc06787.jpgdsc06795.jpgdsc06797.jpgdsc06800.jpg

En fin, que las aventuras que pasámos fueron divertidas, pero Port Barcarés.. bueno… creo que esta foto ilustrará perfectamente lo que es.

dsc06803.jpg


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: