Collioure / 22 de Julio

24 07 2007

El domingo por la mañana salimos pitando de horteralandia hacia Perpignan, donde pensabamos pasear un rato. Al final no fue así ya que a Adri le impacto un rayo en la cabeza y le vino a la mente el nombre de un pueblo que conocia: Collioure. Pusimos rumbo a ese pueblo desconocido y… sorpresa! Collioure sí molaba!

dsc06804.jpgdsc06805.jpg

La verdad es que es bastante turístico, pero no es hortera. Sus calles conservan el encanto mediterraneo y el mar de sus calas es cristalino y bello (y lleno de erizos comestibles). Comimos en un sitio cerca de la playa y por suerte el presupuesto que llevábamos se ajustó (como podéis ver en la foto, Javi hace el signo de la victoria al saber que teníamos el dinero suficiente). Luego dimos un paseo y nos dirigimos al cementerio donde estaba la tumba de Antonio Machado.

dsc06806.jpgdsc06808.jpgdsc06810.jpggrupcarca.jpg

Fue un día bonito que compenso la basura de Port Barcarés. Os aconsejo que vayais algún día y os toméis un par de días de hotel para ir con la pareja y escaparos por alguna cala (y para los aficionados al buceo, no olvideis las gafas y las aletas! Las deseareis!).


Acciones

Information

2 responses

14 02 2008
_monik_

espero poder anar aviat cap a Collioure… l’estiu passat vaig acabar a Cadaqués. Poble preciós, si no fos perquè està degradat pel turisme… aquest coi de francesos… feia pena😦
continuo el teu viatge!!

1 06 2008
monik_

acabo de veure el meu comentari… i s’escriu VIATGE!! xD *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: