Anécdota del segundo día

4 09 2007

Uno de mis pequeños sueños frikis era ir al Applestore de Ginza y subir al piso donde tienen unas largas mesas llenas de Imacs donde cualquiera puede conectarse para hacerse una foto con uno de ellos. Pues bien, hoy ese pequeña tonteria se ha cumplido y ya puedo mostrar ese gran momento de satisfacción reflejado en mi cara.

Otra anécdota a comentar es lo que me ha pasado en la tienda..justo cuando he entrado me han regalado una pua (para los que no sepan que es una pua es un trozo de plástico de forma triangular redondeada que se usa para rozar las cuerdas de una guitarra) con la manzanita. Ya os enseñaré la foto. Y me he preguntado: Por qué me regalarán esto? Pues bien, la contestación la he encontrado en el piso 3, donde al parecer se estaba realizando una conferencia sobre ..no tengo ni idea ya que no entiendo ni pizca de japonés, pero por las imágenes que he visto en la pantalla era sobre hardware mac relacionado con música (el piso estaba lleno de estudiantes y algun que otro turista, habia un fotógrafo y un señor que explicaba muy apasionadamente cosas sobre las imágenes). En fin, muy bonita la tienda, muy… mac.

applestoreapplestoretemponauta


Acciones

Information

Responder

