Anécdota del cuarto día

6 09 2007

Bienaventurados compañeros/as de viaje, la anécdota de hoy jueves ha sido el museo de la cerveza Sapporo. Principalmente porqué queria ir al de la fotografia, pero casualidades de la vida he visto un edificio interesante y me he dicho..: Exploremos! Y caminando caminando he llegado a unas escaleras que bajaban hacia el subsuelo, indicando un Museo de la Cerveza, más concretamente la Sapporo, muy famosa en Japón. Pues bien una chica muy mona me ha dado información en un folleto, en japonés por supuesto y me ha indicado la entrada (era gratis). He seguido el caminito como Hansel y Gretel y despúes de muchas explicaciones niponas a través de pantallitas y cachivaches para fermentar la cerveza me he encontrado con esta bruja de los años 90.

cartel90sapporo

Habia muchísimos carteles publicitarios sobre la cerveza en cuestión, y como me confieso amante de la publicidad, sobretodo de los carteles antiguos, me he dedicado a tirar fotos como un poseso a los trenta y pico carteles que habia.

Total que después de la sesión fotográfica de chicas, y dos chicos, a la salida te invitan al tipo de cerveza que tu quieras (pagando) y me he tomado una genuina cerveza negra sapporo (la bolsa de galletitas te la regalan), la verdad, estaba muy buena. Para finalizar he ido ala tienda y he comprado una reproducción de un cartel publicitario antiguo y he probado una gelatina que me han ofrecido, y por supuesto su sabor era de cerveza.

sapporobeer

Hasta nuevas frikadas, un abrazo!


Acciones

Information

2 responses

13 09 2007
Kimus

Agh…. cerveza…. (babeando)

13 07 2008
El museo de “biru” en Ebisu Garden. Cuarto día - 5a Parte. « el temponauta

[…] El museo de “biru” en Ebisu Garden. Cuarto día – 5a Parte. 13 07 2008 Para escribir este post me remitiré a uno bastante antiguo (lo escribí el 6 de septiebre del 2007) explicando mi experiéncia en el museo de la cerveza (en japonés cerveza se pronuncia biru) Beer Museum. […]

Responder

