Anécdota del quinto día

7 09 2007

A pesar de tener muchísimas cosas por explicar, como mi paseo por Akihabara y la merienda en el Mailish, hoy os mostraré otra cara de Akiba, una no tan electrónica ya que supongo que habréis visto muchísimas fotos de los grandes edificios luminosos y carteles a diestro y siniestro de anime y manga. Me reservo todo este tipo de fotos para cuando vuelva del viaje y explique el día a día.

Y es que Akiba mola, pero no solo por las lucecitas o las voces divinas que salen de los múltiples minimegáfonos de los empleados de las tiendas, no. Akiba no es solo eso, también existe otro mundo, un mundo tan real como el electrónico pero solo a la vista de los que aún buscan entre las sombras, más dejado si quereis decirlo así, más ignorado, sea lo que sea esta, de modo que así lo quiero mostrar.

akibamaniquisakibatrotamundosakibanoche1

Me encontré estos maniquis al girar por una esquina y me asustaron, el resultado fue hacerles una foto, como ignorar un miedo momentaneo? Por otra parte no todos los que pasean por Akihabara son otakus, geeks o maids, también esta la gente, la gente que no lleva traje ni corbata pero si un carromato cargado de una vida que apenas nadie conoce y que seguramente sería interesante conocer el porqué de no tener nada. O al menos creemos que no tiene nada. La noche es fabulosa en Akihabara, pero lo es más cuando ves el neon en la gente.


Acciones

Information

2 responses

7 09 2007
Adri

Ei monti!!! ja veig que et va molt be per aquelles terres!!! aixi m’agrada com un buen trotamundos solitario!!! muhahaahha!! bueno que espero que t’ho pasis dpm lo que et queda de cami inexplorat i ja m’explicaras tot tot tot ok? apa tito!!!
Venga hasta luego

8 09 2007
Rosa

Los maniquis más terroríficos que he visto en mi vida jajaja

Muchos besituuuuus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: