Nos llevan años de ventaja. Tercer día – 3a Parte.

11 12 2007

Tras pegarme la gran caminata, finalmente llegue al complejo Roppongi Ark Hills. Un complejo lleno de oficinas, restaurantes, museos, hoteles y todo lo que queráis imaginar. Como dije anteriormente, una ciudad dentro de Tokyo. Me di una vuelta alrededor del complejo y advertí que allí se concentran muchísimas embajadas, desde la española hasta la americana. Esta última era un edificio enorme con una vigilancia exterior que, la verdad, uno se acoquinaba ante las miradas de los guardias. Como os podéis imaginar, la española no era así, sino que debía ser aproximadamente un 5% del tamaño de la americana y de vigilancia más bien poca, simplemente una cámara en la entrada. 

Quería ver mucho más en Roppongi, pero antes deseaba pasarme por unos templos que se encontraban a unos 20 minutos de Ark Hills. Decidí marchar y volver unos días más tarde porqué como veréis más adelante, me quedaban un sin fin de sitios por explorar en esa zona. Desde el edificio de TV Asahi hasta la famosa Mori Tower.

Ark HillsEdificio Mori en Ark HillsKaraoke en Ark Hills

Roppongui Ark Hills interior


Acciones

Information

One response

13 08 2008
Roppongi, el futuro existe. Cuarto día - 7a Parte. « el temponauta

[…] museo de la cerveza volví de nuevo a la zona de Roppongi, que como ya comente en post pasados 1 2, es una zona construida por el magnate Minoru Mori (el solito hizo los edificios con un pico y una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: