200.000 metros cuadrados para mi solo. Cuarto día – 3a Parte.

24 06 2008

Este viaje parece interminable! Y sólo llevo 4 días… Aún así espero que sigáis visitando el temponauta (que parece ser que sí) y sigáis opinando o aportando vuestras sugerencias como las que he recibido estos últimos meses.

Sigamos con la aventura, esta vez por Meguro. Una zona donde sabia por mi mapa, que existía un parque natural. Y os preguntaréis… ¿¡que demonios hace un parque natural en medio de Tokio!? Pues no tengo ni la menor idea, pero os aseguro que es sorprendente. Imaginad que vais caminando por modernas calles llenas de lucecitas, sonidos y publicidad, y de repente encontráis una “puerta verde” que te traslada a un gigantesco parque natural en medio de la ciudad. El sitio en cuestión se llama Shizenkyoiküen (Parque natural para el estudio de la naturaleza) y ocupa una extensión de 200.000 metros cuadrados.

The Institute for Nature Study National Science Museum TokyoLibélula_The Institute for Nature Study National Science Museum Tokyo

Como me suelen pasar cosas bastante curiosas y ese día no era una excepción, resulta que fui el único visitante durante toda la mañana. Ya sea por el tiempo que amenazaba otra vez con lluvias, por la ubicación del recinto o simplemente porqué la mayoría de gente trabajaba aquel día, el parque era para mi solo. Metros y metros de hierba, estancos, lagos y arañitas para mi satisfacción personal, o más bien, relax.

Paseé por el parque y por un período de algo más de una hora la ciudad dejó de existir. Caminé por puentes de madera y me senté simplemente a ver como el lago se quedaba estático ante mis ojos. De repente se puso a llover… el parque natural y yo acabamos empapados. Pero… que importaba… Continué sentado delante del lago mientras la lluvia caía.

Os dejo la canción que estaba escuchando mientras llovía.

Después me marche relajaaaadooo de allí y… ¡a comer! ¡Comida, comida, ñam, ñam! No sin antes pasar por un fantástico parking con un diseño genial y muy bien pensado. Y por último, por un bellísimo estanco que inevitablemente me recordó a la abuela estanquera y come galletas de la serie Arale.

Parking MeguroMeguro

Estanco


Acciones

Information

Responder

