Callejuelas con clase. Cuarto día – 4a Parte.

13 07 2008

Con el estómago y la mente al 100% mis piernas ya eran capaces de llevarme hasta Ebisu, uno de los barrios más nuevos y de moda de Tokyo. Aunque mi ruta hacia este fue un poco… errática. Como no, me volví a perder y acabé en un laberinto de callejuelas niponas. A decir verdad creo que las calles por las que caminé estaban cargadas de cierto aroma a Yen円. Ya sea por los coches o por la arquitectura de las casas, definitivamente estaba en un barrio “con pasta”. Con mucha “pasta”.

Me hubiera gustado llamar a una de esas puertas y decir Hola! Buenas! ¿Dejarian pasar a este pobre y vulgar “gaijin 外人de pueblo a tomar un té en su grande y humilde casa de millones de yens? ¿Me dejan  también probar el coche aunque no tenga carné de conducir?

Callejuela nipona3Callejuela nipona2

Callejuela nipona


Acciones

Information

Responder

