El museo de “biru” en Ebisu Garden. Cuarto día – 5a Parte.

13 07 2008

Para escribir este post me remitiré a uno bastante antiguo (lo escribí el 6 de septiebre del 2007) explicando mi experiéncia en el museo de la cerveza (en japonés cerveza se pronuncia biru) Beer Museum.

Después de caminar por las decenas de calles cuesta arriba cuesta abajo, mágicamente llegué al Ebisu Garden Place, un complejo gigante lleno de tiendas, restaurantes, hoteles y demás centros de ocio. La zona brinda un amplio espacio rodeado de algunos arbolitos bien puestos y según la guía de viajes durante el fin de semana se llena de jóvenes y parejas. Muy bonito.

A parte de las múltiples tiendas para gastar como ansiosos turistas de crucero en una isla del caribe tercer mundista, en Ebisu Garden Place a parte del Museo de la Cerveza podéis encontrar el Museo Metropolitano de la Fotografía de Tokio, el cual consituye el centro de exposiciones de fotografía y arte visual por excelencia, también según la guía claro.

Por desgracia esto último no lo pude confirmar ya que como nunca había visto un museo de la cerveza, y menos japonés, me adentré por curiosidad en el fabuloso mundo de la fermentación. Por supuesto al final de la visita me tomé una fantástica cerveza. ¡A vuestra salud!

Sapporo Beer Station

Ebisu Garden Place

Interior museo de la cerveza

Museo de la cerveza


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: