El huracán de la noche. Quinto día – 1a parte

5 03 2009

Soñé que a lo largo de la noche un huracán cruzaba la ciudad de Tokio y gran parte del país. Mientras dormía el vendaval y las gordas gotas de agua impactaban contra las plantas y figuras de piedra del jardín zen que disponía mi habitación. El sonido era constante, sólido y robusto. Incluso violento.

Entre el momento en que duermes pero estas algo despierto por la resonancia de la lluvia, sientes que el techo puede salir volando y dejar al descubierto todo tu ser. A pesar de estar medio dormido comprendes el funcionamiento del huracán y su propia naturaleza. Eso te da una falsa sensación de control, pero al menos entiendes el porqué de la sensación.

No podía ser más feliz.

Por la mañana me desperté sin saber exactamente si había soñado el huracán o no. Rayos de sol se filtraban por algunas nubes, aún espesas, y estos iluminaban la habitación por completo. Aún medio dormido, encendí la televisión para confirmar si había soñado o no. Encontré un canal meteorológico que me confirmó que el sueño fue realidad, esa noche un huracán atravesó toda la ciudad y se infiltró en mis pensamientos. La lluvia nunca a vuelto a ser lo mismo. Mejor.

primer dia


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: