“Akiba” matutino. Sexto día – 2a parte

15 03 2009

A lo largo de la calle principal me encontré una gran cola de gente que se iba haciendo más y más larga minuto a minuto. Supuse que era un lanzamiento de algún gadget electrónico o algún videojuego nuevo. Sin preocuparme más por el asunto y no sin antes retratar un tramo de la cola, me pase gran parte de la mañana entrando y saliendo de los edificios de Akihabara. En cada tienda que pisaba, algo que nunca había visto aparecía ante mis ojos. Ordenadores, música, miles de figuras de personajes de animación y películas… Todo diferente y atractivo para la vista. No tengo fotos de estos momentos ya que cuando me puse a indagar y mirar me olvidé completamente de la cámara de fotos. De momento os dejo alguna vista del exterior😉

Akihabara por la mañana V

Parte de la gran cola en la calle principal de Akihabara, poco antes de abrir las tiendas.

 

Akihabara por la mañana IV

Típica foto de postal de Akihabara.

 

Akihabara por la mañana VI

Edificio Sofmap dedicado a ordenadores, cámaras y televisores LCD entre otros.

 

Akihabara VII

Edificio Sega repleto de plantas con máquinas recreativas.


Acciones

Information

Responder

