Para desayunar, una batería

21 08 2009

Esta mañana el servicio UPS me ha traído la nueva batería para mi MacBook Pro tan nueva y reluciente como la que tenía hace dos años. Este es el tiempo que mi ordenador lleva conviviendo conmigo y es el segundo problema que tengo. El primer año fue el cargador. Murió y lo reemplazaron. Este año la batería. Se hinchó como una palomita y con algún que otro razonamiento conseguí que me la cambiarán.

Por lo general nunca he tenido problemas con los productos Apple a excepción de este último. Por lo que me contaron, y lo he podido confirmar a través de distintas fuentes, en el 2007 salió una tirada defectuosa de baterías y mira… me tocó…

Igualmente seguiré utilizando sus productos por su atención en el servicio técnico y por los pocos problemas “reales” que tengo en comparación con los pc y sus sistemas operativos como Windows, que también los utilizo pero para realizar otro tipo de tareas y pruebas.

¡Menudo chispazo me he llevado al sacarle los plásticos protectores!

¡Menudo chispazo me he llevado al sacarle los plásticos protectores!


Acciones

Information

2 responses

21 08 2009
Isam

“para realizar otro tipo de tareas y pruebas.” Qué forma mas elegante de decir “viciarme”.

21 08 2009
eltemponauta

jajajaja, realmente no juego a videojuegos con el ordenador. Son otras cosas sobre programación e internet ;D

Responder

