Asia Geek

7 09 2009

Geek (del inglés geek), se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Pero a medida que la tecnología tiene mayor presencia en nuestros gestos cotidianos, toda esta textura cristaliza en una serie de hábitos culturales y sociales que, incluso sin saberlo, hacen que todos seamos un poco geek.

Asia es en cierto modo un potente epicentro y catalizador de estas nuevas culturas urbanas. Países como Japón o Corea, y recientemente China, son considerados como una fuente inagotable de tendencias que tienen un inmediato calado en la sociedad.

Consciente de la creciente fascinación que la digitalización de la vida despierta entre los jóvenes, amantes de la Cibercultura y otros usuarios tecnológicamente avanzados; Casa Asia programa ‘Asia Geek’, un primer ciclo de encuentros que pretende consolidar un espacio en el que algunos de sus principales protagonistas, expliquen en primera persona y de primera mano, las tendencias de vanguardia y otras manifestaciones afines asociadas a la Vida Digital.

Hoy se inicia el ciclo de conferencias Asia Geek en Casa Asia de Barcelona. La asistencia es gratuita pero hay que inscribirse previamente ya que el aforo es limitado.

¡Nos vemos allí!

Texto de:

Casa Asia


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: